A lo largo de mi vida, desde que tengo uso de memoria, he escrito todo lo que acontece en mi vida, es que siento que he visto tantas cosas, tantas experiencias por las que he pasado, tantas cosas que me han hecho llorar, sonreír, enojar, emocionarme, que tengo miedo de que un día se borren de mi alma, que pasen desapercibidas como si no hubieran sido vividas, porque es tan corta nuestra vida y tan grande el mundo, que solo el hecho de pensar que no podre conocerlo todo me desespera, tengo el presentimiento que llegara el día en que no recuerde quien fui, lo que hice, ni para que viví, es por eso que he decido compartir que es lo que veo, que siento y vivo, pues a los 21 estoy llegando y hoy me di cuenta que la juventud se me esta yendo de las manos junto a una serie de cosas inútiles que aquejan mi vida.
Mi nombre es Andrea Celon Ortiz, Mexicana y Zacatecana de Corazón, amante de mi país, su gente y su cultura, comprometida con su presente y futuro, procuradora de su bienestar y luchadora de su justicia.
Educada en un colegio católico viví de mis 6 años a los 18 encerrada en una burbuja, ciega de la realidad hasta que esta reventó al llegar a los pasillos de la Universidad Autónoma de Zacatecas como estudiante de la licenciatura de Derecho, sorprendida y aturdida conocí un nuevo mundo para mi, desenvolviéndome como nunca en mi vida, logrando metas inesperadas como el ser Consejera de la Unidad Académica de Derecho del periodo 2014-2016. . Esta es mi vida entre lineas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario